¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dejo la roma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dagon




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/08/2008

dejo la roma Empty
MensajeTema: dejo la roma   dejo la roma Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:53 pm

discrepo con la politica efectuada sobre esta liga . suerte y adios
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2008

dejo la roma Empty
MensajeTema: Re: dejo la roma   dejo la roma Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:55 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
dagon




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/08/2008

dejo la roma Empty
MensajeTema: Re: dejo la roma   dejo la roma Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:58 pm

jajaja cheers cheers dejare de ver la cara del perro , asi me gusta pitbull q cuando te diga de entrar entres aixx mi Basketball
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2008

dejo la roma Empty
MensajeTema: Re: dejo la roma   dejo la roma Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:03 pm

no te voy a seguir el rollo,cada uno sabe como eres, y menos mal q te vas xq eras el cancer de la liga.
Volver arriba Ir abajo
dagon




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/08/2008

dejo la roma Empty
MensajeTema: Re: dejo la roma   dejo la roma Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:07 pm

pitbull escribió:
no te voy a seguir el rollo,cada uno sabe como eres, y menos mal q te vas xq eras el cancer de la liga.

para nada, ahi muchas personas q saben como soy y no piensan eso, el cancer de la liga dices.. pues me siento orgulloso xq tu eres el cancer de la humanidad, con tu comportamiento de crio me hace gracia que insultes ,faltes al respeto a los familiares y a continuacion te desconectes, ese es el motivo xq el que me voi por que ni siquiera modric me ha dado motivos , por que almenos el no falta al respeto y abla con educacion cosa que tu no has tenido nunca. afro
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2008

dejo la roma Empty
MensajeTema: Re: dejo la roma   dejo la roma Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:16 pm

ya claro,yo reconozco q te insultado pero siempre de hacerlo tu ami antes.mira estoy muy agusto en esta liga y solo quiero divertirme y jugar asi q,adios
Volver arriba Ir abajo
dagon




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/08/2008

dejo la roma Empty
MensajeTema: Re: dejo la roma   dejo la roma Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:18 pm

pitbull escribió:
ya claro,yo reconozco q te insultado pero siempre de hacerlo tu ami antes.mira estoy muy agusto en esta liga y solo quiero divertirme y jugar asi q,adios

eso es lo q deberias de haberlo echo desde un principio, asi que no has sido ni etico ni sincero . por lo que veo una falta de respeto a los demas participantes de la liga . ademas si quieres insultar me lo dices en la cara por que "personaS" como tu ahi miles por el msn mucho ablar pero poco morder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dejo la roma Empty
MensajeTema: Re: dejo la roma   dejo la roma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dejo la roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» roma -- psg
» Descartes Roma
» Despacho Roma
» Roma Libre
» acuerdo roma -- Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: