¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner

Ir abajo 
+7
mks99
pixica
pitbull
Yoshu08
dayes
vitinho10
Luka_Modric
11 participantes
AutorMensaje
Luka_Modric
Admin
Luka_Modric


Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:32 am

Pues eso esta noche despues de aguantar ciertas estupideces d ela persona menos adecuada decidi borrar el foro, despues viendo que no soy el unico que inverti tiempo en la liga decidi restablecerlo pero lso psots d elos dos ultimos dias se han borrado o solo del ultimo dia aun no lo se, asi que lso aprtidos que hayais jugado volverlos a postear.

Por otra parte yo dejo mi equipo libre y dejo de ser Admin de la liga pq paso de aguantar quejas, insultos y demas de gente que le dedica 5 minutos al dia a la liga.

Asi que si alguien quiere llevarla que lo ponga aqui y lo hago admin

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
https://managerpro.forosactivos.net
vitinho10

vitinho10


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:15 am

pero por diossssssssssss

la mejor liga de pes.... se desmoronaaaaaaaaaaaaaa....no me jodasssssssss.....no pareces de ferrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




pd:a ver no me seas melon!!!


votacion: kien kiera ke siga modric ke lo diga!!!

yo kiero!!!
Volver arriba Ir abajo
dayes

dayes


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:01 pm

yo tambien kiero k sigua

no agas caso algunos que no saben apreciar el trabajo que yebar una web conyeba, ademas de k se ace para k otros la puedan disfrutar.

animo luka modric.
Volver arriba Ir abajo
Yoshu08

Yoshu08


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:17 pm

yo kiero k siga,animo luka
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:35 pm

yo tb,vamos modric
Volver arriba Ir abajo
pixica

pixica


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:26 pm

sigue ombre ke despue de tanto comeduras de cabeza ke si clausulas seguros y todo esoo no me vayas a dejar sin jugar xD lol!
Volver arriba Ir abajo
mks99

mks99


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:07 pm

Dale luka , dale kaña al foro hombreee¡¡¡ sigue ke lo aces dpm¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
tete_bcn

tete_bcn


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:23 pm

mira luka ya able contigo de todo esto y mira pa k veas k la gente te kiere ver administrando esta web ..... si ahy k habisar algun manager o acabar con la expulsion de la web sera la mejor .... lo k no podemos hacer es aguantar managers k no sirven y ya sabes de k ablo.. ahora hemos llegoa a u punto donde almenos yo keria k estuvieses pa k reflexionases sobre esto ... k ahy gente k te amarga la vida k intetnta joderte pk? por la envidia a mi tbm me a pasao , no se si sera por la envidia pero a mi mucha gente m lo demuestra .... y lo unico k keiro decir yo kon estas frases eske por mi esta web tiene k seguir adelante y tu luka vas de cabeza a adminstrar asi k compañero aki me tienes pa lo k kieras ....


suerte luka espero verte activo en esta web,,,, almenos por mi parte no sera lo mismo y la verdad k el k dejare la liga sere yo

salu2 a todos los managers y vamos a darle un apollo a luka pk esta liga vale oro ,,,,, y tio ahy k darse cuenta tio k si cerramosla web o pasa lo k pasa hemos perdio el tiempo todos yo me e kedao dos semans haciendo fichajes a saco hasta las 9 de la mañana y luka lo sabe y tmb no solo hemos perdio el tiempo los managers si no el administrador a perdio el tiempo y em sabe mal por su parte. ( luka as perdio mas tiempo k nossotros por eso te kiero aki activo )


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
tostao

tostao


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:46 pm

Sigue tio, k ya se save k en todas las ligas tiene k aber el tipico listillo k kiere k selo den todo echo. Te as currado una liga muy buena y por un descerebrado no lo tires todo a perder.
Volver arriba Ir abajo
jossee

jossee


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:40 pm

yo tambien quiero que sigaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
elpulga

elpulga


Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:01 am

yo tambien quiero que siga amino crack
Volver arriba Ir abajo
Luka_Modric
Admin
Luka_Modric


Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:46 am

weno pues me quedare...

la verdad que me estaba planteando ya si seguir con el pro 2009 o no pero weno visto lo visto parece que habra que hacer liga para el 2009 tb

Gracias por vuestro apoyo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://managerpro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Empty
MensajeTema: Re: Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner   Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se han borrado los posts de los dos ultimos dias volverlos a poner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: