¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que no e visto en ninguna liga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BrunoHellín

BrunoHellín


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cosas que no e visto en ninguna liga Empty
MensajeTema: Cosas que no e visto en ninguna liga   Cosas que no e visto en ninguna liga Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:37 pm

-Bueno para empezar, soy el Chelsea, y estoy viendo cosas en esta liga, rarisimas, voy a numerarlas y m gustaria k opinasen d ellas, xk son injusticias para muxos ekipos y conveniencias para otrs:

1º. Por que un equipo sea de mayor calidad no se puede quedar con 18 jugadores xk en kaso d lesion en el partido o en caso d recurrir al banquillo te comes los mocos, al no tener una plantilla aunque fuera mejor o peor pero incompleta.
2º. El dichoso tema de las clausuas; para empezar, veo que esto solo le convienen a algunos equipos los cuales se enteraron o mejor dicho se les dijo que la primera plantilla que se postease es la que t iba a determinar si ibas a tenar subastas o no, lo mas normal es que esta norma hubiera sido d la forma que pudieramos subastar segun la cantidad de jugadores que quedaran asta el maximo pero no desd la primera plantilla posteada sino asta justo antes de las subastas, o mejor aun, que se ubiera dixo un numero de subastas x ekipos, eso hubiera estado mas equilibrado
3º . No entiendo como despues de que alguien fiche deskartes, luego los vuelva a dejar, klaro le interesa venderlos para pillar mejores jugadores, ya que an kedao algunos ekipos de calidad libres, y komo el puede acer subastas y pillarlos, la mayoria NO.
4º. No mola nada que en una liga se puedan revender, segun mi gusto klaro, pero bueno eso beneficia mazo a ekipos k pueden pillar en subastas y luego komo no venderlos, sakar mazo d pasta y acerse ekipos incluso mas buenos que los grandes.

Hay varias cosas mas que pondria pero sinceramente m canso d escribir XD
Estas son mis opiniones sobre las reglas o algunas relgas o normas d la liga, m gustaria que dieran su opinion. saludos
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7

ViCToR_7


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cosas que no e visto en ninguna liga Empty
MensajeTema: Re: Cosas que no e visto en ninguna liga   Cosas que no e visto en ninguna liga Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:47 pm

En los descartes abria k acer algo:
Poner mas de una hora. Con 24h nos ubieramos enterado todos. No m vale k el admin postee descartes de madrugada y el primero k los encuentra mientras la mayoria sta durmiendo pilla 9 jugadores (cuyo valor es de 224 Millones) por 22 Millones. Normal a las 11 te despiertas le echas un vistazo a la pagina y te das cuenta de k se a llevado a riquelme, figo etc.. a las 9 de la mañana. Ale aora vende un par de ellos... y a x Zlatan!!
En mi opinion hay un gran vacio legal en los descartes, tampoko m parece bien lo de las subastas, aunk yo no soy un perjudicao ya k tgo 6 para llevarme, pero lo de los descartes desmotiva a la gente k nos lo estamos intentando currar.
Lo siento x las kejas modric pero digo lo k pienso.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cosas que no e visto en ninguna liga Empty
MensajeTema: Re: Cosas que no e visto en ninguna liga   Cosas que no e visto en ninguna liga Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:48 pm

en mi opinion te doy la razon.mira q tengo un equipazo ya q me toko el milan pero lo q esta claro esq lo de las subasta q los q no descartaron y se quedaron con menos de 18 ya no pueden.yo creo q con q nos quedaramos con 18 y poder entrar en subasta bastaria.

lo de revender eso si q ya no lo veo nada bien.quien quiera un jugador q esta libre pues bien para el,pero q no lo pille para venderlo y sacar mas pasta es irreal y mas si esto es parecido a un pcfutbol. o a la vida real.un jugador no lo fichan y al dia lo venden.

PD: la liga esta curradisima y me encanta pero ,como dice bruno lo de pillar descartados y comprar jugadores y volver a venderlos eso ya no mola tanto.
Volver arriba Ir abajo
Luka_Modric
Admin
Luka_Modric


Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cosas que no e visto en ninguna liga Empty
MensajeTema: Re: Cosas que no e visto en ninguna liga   Cosas que no e visto en ninguna liga Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:21 pm

1º lo que pasa es ke no os habeis leido las reglas en cuestion a subastas asi que lo unico que haceis ahora es quejaros por algo que teniais que haber exo y no hicisteis quefue no leer las reglas

2º si todos son pegas por tener el chelsea cambialo por el wigan ya veras como todos esos problemas no lso tienes

3º lo de los descartes las reglas estaban puestas en que habia una hora en otras ligas el primero que postea se lso lelva y aki nadie se keja, yo los he puesto cuando he podido pq LOS MANAGERS DE LOS EKIPOS no los pusieron en descartes cuando era su obligacion y bastante hice con no coger ningun descarte yo

4º me estoy cansando de que esteis algunos quejandoos dia si dia tambien de todo cuando las NORMAS estan escritas y se lleva la liga por ese camino y esas normas son igual para todos

habia puesto un post con mas cosas pero dio error al ponerlo y ahora paso de volverlo a escribir todo asi que esa es la idea basica asi que a partir de ahora el que se queje de que no pueda subastar que me diga si leyo las normas pq quejarse es muy facil pero si el error es de cada uno por no leerlas no es problema mio y no tengo que estar aguantando todos los dias lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://managerpro.forosactivos.net
Luka_Modric
Admin
Luka_Modric


Cantidad de envíos : 393
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cosas que no e visto en ninguna liga Empty
MensajeTema: Re: Cosas que no e visto en ninguna liga   Cosas que no e visto en ninguna liga Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:22 pm

por cierto estais diciendo que el psg se hizo un ekipazo vendiendo descartes y lo unico que ha vendido han sido bruno mendy y yepes que se los ha fichado alguein en subastas de momento no ha vendido nada mas
Volver arriba Ir abajo
https://managerpro.forosactivos.net
tostao

tostao


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cosas que no e visto en ninguna liga Empty
MensajeTema: Re: Cosas que no e visto en ninguna liga   Cosas que no e visto en ninguna liga Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:28 pm

Yo lo de renvender jugadores nunca lo e visto bien, y la verdad que cada equipo podria tener 20 jugadores ya que con so lo 10 equipos por liga ay jugadores de sobra. Y sobre lo de los depachos obligaria a cada manager a llevar sus cuantas al dia y todo bien especificado y el numero de jugadores maximo no lo aplicaria asta fin de negociaciones.
PESE A ESO ES UNA LIGA COJONUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que no e visto en ninguna liga Empty
MensajeTema: Re: Cosas que no e visto en ninguna liga   Cosas que no e visto en ninguna liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que no e visto en ninguna liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones Liga Italiana (Cerradas)
» Inscripciones Liga Inglesa (Cerradas)
» Fichajes a clubes que no esten en la liga
» El del Manchester dide k a dejado la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: