| Calcular Clausulas de los jugadores | |
|
+9ViCToR_7 Yoshu08 pitbull BrunoHellín mks99 rayo10 vitinho10 tostao Luka_Modric 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoshu08
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores Vie Ago 29, 2008 5:15 pm | |
| - babaro escribió:
- ye no me e enterado de nada de las clausuras tengo ke multiplikar o dividir ke?¿?¿
tmb t elo escribo aki, eres el manxester united kreo y yo el totenham... | |
|
| |
tovar
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores Vie Ago 29, 2008 9:01 pm | |
| lo de equilibrar los equipos yo lo entiendo pero tampoco hay que regalar a las estrellas y alos jugadores buenos compasa con estos calculos | |
|
| |
tostao
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores Vie Ago 29, 2008 9:26 pm | |
| - tovar escribió:
- lo de equilibrar los equipos yo lo entiendo pero tampoco hay que regalar a las estrellas y alos jugadores buenos compasa con estos calculos
si 78 millones de clausula para adriano te parece poco. xd yo creo k esta demasiado bien | |
|
| |
ViCToR_7
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores Vie Ago 29, 2008 10:27 pm | |
| - tostao escribió:
- tovar escribió:
- lo de equilibrar los equipos yo lo entiendo pero tampoco hay que regalar a las estrellas y alos jugadores buenos compasa con estos calculos
si 78 millones de clausula para adriano te parece poco. xd yo creo k esta demasiado bien pero vamos un regalo de navidad jajajajjaja haces un equipazo con 78 millones. | |
|
| |
tovar
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores Sáb Ago 30, 2008 1:47 pm | |
| - ViCToR_7 escribió:
- tostao escribió:
- tovar escribió:
si 78 millones de clausula para adriano te parece poco. xd yo creo k esta demasiado bien pero vamos un regalo de navidad jajajajjaja haces un equipazo con 78 millones. perdona pero adriano no kuesta 78 millones ojala costara eso y lo de regalarlo lo digo por otros jugadores | |
|
| |
suko27
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores Sáb Ago 30, 2008 1:49 pm | |
| pos yo esot lo veo bin xk yo le oporto tengo 31 millones pa fichar y asi ekilibrar ekipos | |
|
| |
dagon
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores Sáb Ago 30, 2008 5:40 pm | |
| no os quejeis , se trata de divertirse . yo tengo a totti con clausula de 90 y pico xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores | |
| |
|
| |
| Calcular Clausulas de los jugadores | |
|