¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calcular Clausulas de los jugadores

Ir abajo 
+9
ViCToR_7
Yoshu08
pitbull
BrunoHellín
mks99
rayo10
vitinho10
tostao
Luka_Modric
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yoshu08

Yoshu08


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores   Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:15 pm

babaro escribió:
ye no me e enterado de nada de las clausuras tengo ke multiplikar o dividir ke?¿?¿
tmb t elo escribo aki, eres el manxester united kreo y yo el totenham...
Volver arriba Ir abajo
tovar

tovar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores   Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:01 pm

lo de equilibrar los equipos yo lo entiendo pero tampoco hay que regalar a las estrellas y alos jugadores buenos compasa con estos calculos
Volver arriba Ir abajo
tostao

tostao


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores   Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:26 pm

tovar escribió:
lo de equilibrar los equipos yo lo entiendo pero tampoco hay que regalar a las estrellas y alos jugadores buenos compasa con estos calculos

si 78 millones de clausula para adriano te parece poco. xd yo creo k esta demasiado bien
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7

ViCToR_7


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores   Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:27 pm

tostao escribió:
tovar escribió:
lo de equilibrar los equipos yo lo entiendo pero tampoco hay que regalar a las estrellas y alos jugadores buenos compasa con estos calculos

si 78 millones de clausula para adriano te parece poco. xd yo creo k esta demasiado bien

pero vamos un regalo de navidad jajajajjaja haces un equipazo con 78 millones.
Volver arriba Ir abajo
tovar

tovar


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores   Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:47 pm

ViCToR_7 escribió:
tostao escribió:
tovar escribió:
lo de equilibrar los equipos yo lo entiendo pero tampoco hay que regalar a las estrellas y alos jugadores buenos compasa con estos calculos

si 78 millones de clausula para adriano te parece poco. xd yo creo k esta demasiado bien

pero vamos un regalo de navidad jajajajjaja haces un equipazo con 78 millones.

perdona pero adriano no kuesta 78 millones ojala costara eso y lo de regalarlo lo digo por otros jugadores
Volver arriba Ir abajo
suko27

suko27


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores   Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:49 pm

pos yo esot lo veo bin xk yo le oporto tengo 31 millones pa fichar y asi ekilibrar ekipos
Volver arriba Ir abajo
dagon




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores   Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:40 pm

no os quejeis , se trata de divertirse . yo tengo a totti con clausula de 90 y pico xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calcular Clausulas de los jugadores   Calcular Clausulas de los jugadores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calcular Clausulas de los jugadores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Normas Clausulas
» NOTICIA CLAUSULAS IMPORTANTE
» A LAS 12:00 DE ESTE SABADO ACABAN LAS CLAUSULAS
» Jugadores Fichados de Descartes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Funcionamiento de la liga-
Cambiar a: